Error en consulta mediante cuadro combinado

Estimado Experto, tengo problemas respecto a una consulta en Access,.
Tengo una tabla con los campos Nombre, Edad, Sexo y Ciudad, tengo una consulta que incluye todos los campos de la tabla, en criterios escribo el literal Ciudad: y cuando ejecuto la consulta efectivamente me muestra los registros que corresponden a las ciudad que teclee, el inconveniente llega cuando cometo algún error al teclear la ciudad, esto perfectamente se puede solucionar mediante un formulario que también he realizado, este formulario contiene un cuadro combinado y un botón de ejecutar, en Criterios del campo Ciudad pongo Formularios!Miformulario! Ciudad, el origen de la información del cuadro combinado lo toma directamente de la tabla y del campo ciudad, al hacer click al botón ejecutar, este realiza la consulta, al hacer todo esto yo entiendo que debería generar la consulta y el criterio debería establecerlo el valor seleccionado en el cuadro combinado pero esto no es así, la consulta efectivamente se genera pero no muestra ningún registro, ¿podría indicarme cual es mi error o que me hace falta?
Le agradezco!

1 Respuesta

Respuesta
1
Supongo que ciudad de Miformulario es el nombre del cuadro combinado o combo-box con el nombre de la ciudad que deseas utilizar en la consulta, y si es así es la única columna del cuadro combinado.
Para cerciorarte de que te esta enviando un valor correcto a la consulta, en el código adjunto al botón y antes de llamar a la consulta, pon un msgbox(Formularios! Miformulario! Ciudad), de esta forma verás mediante un mensaje que es lo que estas enviando a la consulta. No obstante te envío ejemplo de una comparación compuesta, que como puedes observar es idéntica a la tuya en estructura.
>=[Formularios]![F-listados articulo]![LISARTDES] And <=[Formularios]![F-listados articulo]![lisarthas]
Por ello insisto en que el error lo tienes en Formularios! Miformulario!Ciudad, que puede estar enviando algo no correcto, de ahí el usar MXGBOX.
Un saludo,
fcosapa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas