Como usar consultas en reportes

Hola necesito saber como realizar una consulta en un reporte, tengo una base de datos en access 2007, y necesito hacer un reporte que me de las ordenes en proceso solamente, pero como puedo llamar solo lsas ordenes que no tienen fecha de envío para dicho reporte.

1 respuesta

Respuesta
1
Un reporte puede tener como origen de datos una consulta, en ese caso solo debes crearte la consulta que te muestre los registros que necesitas, guardarla y utilizarla como fuente de tu reporte y listo.
Gracias si que funciona, oye pero tengo otra dudilla access nome deja poner una expresión muy larga en un label por ejemplo:
=SiInm([COLOR]="BEIGE","BEI",SiInm([COLOR]="BLACK","BLK",SiInm([COLOR]="BLUE","BLU",SiInm([COLOR]="BROWN","BRN",SiInm([COLOR]="GREEN","GRN",SiInm([COLOR]="GOLD","GLD",SiInm([COLOR]="COPPER","CU",SiInm([COLOR]="GRAY","GRY",SiInm([COLOR]="RED","RED",SiInm([COLOR]="SILVER","SN",SiInm([COLOR]="WHITE","WHT",SiInm([COLOR]="YELLOW","YEL",SiInm([COLOR]="LT.GREEN","LGRN",SiInm([COLOR]="LT.BLUE","LBLU",0))))))))))))))
Y todavía me faltan tres colores por poner en la condición y ya no me dja me dice qie la expresión que especifique es muy compleja como puedo resolver este problema y gracias nuevamente
Create una función que haga lo que hace la expresión.
Disculpa y como hago una función o donde la tengo que hacer, gracias
Las funciones se crean en los módulos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas