Inicio de sesión

Buenas tardes . Gracias por el tiempo prestado.
Tengo una Base de datos en access la cual contiene una tabla USUARIOS con los siguiente campos:
Cuentas = Texto
Contraseña = texto (mascara de entrada contraseña)
Necesito que estos campos me funcionen como un permiso de acceso a un Formulario llamado MENÚ PRINCIPAL, es de suponerse que existen varios usuarios con distintas cuentas, y que el usuario introduzca su cuenta y su clave para ingresar al MENU PRINCIPAL.
Y si fueras amable de mandarme algún modelo de inicio de ceción en access te lo agradecería muchísimo para guiarme en ese diseño
Espero contar con tu ayuda y gracias de antemano mi correo es (xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
-1
La mejor opción es aplicar el sistema de búsqueda por registro validando tanto el usuario como su correspondiente pass.
Bueno, creo que es una buena respuesta pero si me puedes ayudar siendo un poco más explícito no soy tan experto .
Quisiera saber de que manera puedo hacer esa búsqueda y si me puedes escribir el código o los procedimientos a seguir
es decir se algunos pasos de Visual Basic que se utiliza en access pero quiero saber es lo que tengo que escribir en los eventos de un botón para que me reconozca ese usuario y su correspondiente clave
gracias por tu ayuda
y nuevamente pedirte si puedes enviarme algún modelo de inicio de cesión en access te lo agradecería solo necesito el inicio de sesión muchas gracias
Buenos días y gracias por tu respuesta pero en si, quisiera saber que procedimientos debo seguir para efectuar esa búsqueda y que comando o control debo escribir en los eventos del Botón INICIAR para buscar, comparar la cuenta y el password del usuario, es decir en Visual Basic que es el programador de Access
Y nuevamente pedirte si puedes enviarme un formato de inicio de cesión en access solo necesito eso y te lo agradecería infinitamente
Si te descargas cualquier manual con ejemplos, existen muchas implementaciones de validación a un sistema de access.
Ahí deberás elegir tu, el que más se asemeje lo que buscas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas