REquery
Hola. Estoy tratando de crear 3 combos en cascada, pero al refrescar, solo se refresca el el segundo:
ID_ASUNTO: Origen de fila de lista de valores "A";"B";"C", que establece el valor para el campo ID_ASUNTO de la tabla principal, tblPedidos.
ID_TIPO: Origen de fila de la tabla tblTipos:
SELECT tblTipos.TIPO, tblTipos.ID_TIPO FROM tblTipos WHERE (((tblTipos.ID_ASUNTO)=Formularios!frmAltas!ID_ASUNTO));
Y en función del valor ID_ASUNTO, el origen del combo ID_TIPO, cambia.
Campo3: Origen de fila de la tabla tblSubtipos:
SELECT tblSubtipos.SUBTIPO, tblSubtipos.ID_SUBTIPO, tblSubtipos.ID_TIPO, tblSubtipos.ID_ASUNTO FROM tblSubtipos WHERE (((tblSubtipos.ID_TIPO)=Formularios!frmAltas!ID_TIPO));
Lo mismo, en función del valor ID_TIPO, el origen del combo ID_SUBTIPO, cambia.
Las 2 tablas, tblTipos y tblSubtipos están relacionadas con el campo ID_TIPO y tienen los siguientes campos: Para tblTipos: TIPO, ID_TIPO, ID_ASUNTO. Para tblSubtipos: SUBTIPO, ID_SUBTIPO, ID_TIPO, ID_ASUNTO.
En los eventos Después de Actualizar:
de ID_ASUNTO:
Me.ID_TIPO.Requery
Me.ID_SUBTIPO.Requery
Y de ID_TIPO:
Me.ID_SUBTIPO.Requery
Funciona cuando hago la primera selección, pero cuando cambio la selección de ID_ASUNTO, solo se refresca ID_TIPO, e ID_ASUNTO sigue mostrando el origen anterior.
¿Podéis decirme cuál es el error?. No sé si me faltaría alguna relación más.
Muchas gracias,
ID_ASUNTO: Origen de fila de lista de valores "A";"B";"C", que establece el valor para el campo ID_ASUNTO de la tabla principal, tblPedidos.
ID_TIPO: Origen de fila de la tabla tblTipos:
SELECT tblTipos.TIPO, tblTipos.ID_TIPO FROM tblTipos WHERE (((tblTipos.ID_ASUNTO)=Formularios!frmAltas!ID_ASUNTO));
Y en función del valor ID_ASUNTO, el origen del combo ID_TIPO, cambia.
Campo3: Origen de fila de la tabla tblSubtipos:
SELECT tblSubtipos.SUBTIPO, tblSubtipos.ID_SUBTIPO, tblSubtipos.ID_TIPO, tblSubtipos.ID_ASUNTO FROM tblSubtipos WHERE (((tblSubtipos.ID_TIPO)=Formularios!frmAltas!ID_TIPO));
Lo mismo, en función del valor ID_TIPO, el origen del combo ID_SUBTIPO, cambia.
Las 2 tablas, tblTipos y tblSubtipos están relacionadas con el campo ID_TIPO y tienen los siguientes campos: Para tblTipos: TIPO, ID_TIPO, ID_ASUNTO. Para tblSubtipos: SUBTIPO, ID_SUBTIPO, ID_TIPO, ID_ASUNTO.
En los eventos Después de Actualizar:
de ID_ASUNTO:
Me.ID_TIPO.Requery
Me.ID_SUBTIPO.Requery
Y de ID_TIPO:
Me.ID_SUBTIPO.Requery
Funciona cuando hago la primera selección, pero cuando cambio la selección de ID_ASUNTO, solo se refresca ID_TIPO, e ID_ASUNTO sigue mostrando el origen anterior.
¿Podéis decirme cuál es el error?. No sé si me faltaría alguna relación más.
Muchas gracias,
1 Respuesta
Respuesta de sir_drake
1