Para el "experto" mosca79

Navegando, navegando, el sistema dice que el experto mosca79 es lo mismo que el preguntante karliskar.
Si no es así, mil disculpas por lo que viene a continuación.
Pero si karliskar=mosca79..... YA TE VALE, MAJO.
Primero decirte que eres un crack en darte de alta como experto en todas las categorías, decir que tienes amplia experiencia en todas ellas y... Tener 0 puntos en todas ellas. "Tu pregunta no molesta" dices en todas las presentaciones... Xd
Bueno, nada más decirte (así, de forma pública, ya que no hay forma de hacerlo de manera privada) que no me parece lógico que un "experto" en Access se "asuste" como un gallina por poner 4 lineas de código: http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/expert/questions/view/2593775/cuadros-combinados-acces
Si lo quieres hecho... Contrata a un profesional.
A los administradores de la página: he puesto una pregunta así ya que no he encontrado otro método de enviar un mensaje al "experto" en cuestión.
Otro tema que ya he visto propuesto otras veces. El experto debe tener derecho a réplica cuando un usuario cierra la pregunta de forma grosera por p*** pereza de hacer lo que de indican como solución. En programación eso ocurre muchas veces que el preguntante quiere un código para copy-paste y que ya le funcione.
Recuerden, señores administradores, que sin expertos no hay página... Y ciertos usuarios hacen que uno se lo piense 2 veces antes de responder. Yo ya tengo 24 usuarios bloqueados por impertinentes, groseros o, simplemente, vagos.
Un saludo a todos los expertos y ánimo que, por suerte, no todos los usuarios son igual de maleducados y vagos que este.

1 respuesta

Respuesta
1
Y soy experto en excel y access... y tienes toda la razón... hay usuarios mal agradecidos que en ocasiones quieren que uno les haga el proceso completo que están realizando y eso no es posible... no trabajamos para ellos, estamos para asesorar no para hacer aplicaciones complejas...
Ese es trabajo del interesado...
En ocasiones quieren un código de macro y no sabe ni siquiera lo que es Visual Basic ni SQl en el caso de Acceess, creo que primero deben de preguntar lo básico y después irse lo más complejo...
Yo también he bloqueado a muchos usuarios groseros que no agradecen el tiempo que uno dedica para apoyarlos.
Lo que provica en que los expertos nos pongamos como no disponible, y la ves perjudican a usuarios que si son educdos y saben agradecer..
Para los administradores deberían de poner derecho de replica para los axpertos...
Hola macros_excel!
Aquí tenemos otro ejemplo de cosas a mejorar: cuando un experto responde una pregunta, la "bloquea" para él y no permite que otros expertos opinen.
Al responder tu esta "pregunta", lo hemos convertido en dialogo.
Por lo menos me reconforta en cierta forma que no sea el único que "sufre" a esos individuos...
Un saludo
Yo que la calificación horrible la debería de quitar todo experto... creo que no debe existir esa calificación... es algo ofensiva para personas que de manera desinteresada ofrecen su tiempo y conocimiento a desconocidos que en ocasiones son desconsiderados y ni las gracias dan, si no al contrario ofenden a quien les hecha la mano..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas