Inhabilitar la Barra Herramienta de Acceso Rápido
Muy buenas noches expertos, saludo desde Venezuela, mi pregunta es; Como inhabilitar la Barra de Herramienta de Acceso Rápido, ya que a través de ella, un usuario después de haber ingresado la clave (Cifrar Contraseña), puede hacer click en ella y llegar a la opción más comando, e ingresar a las opciones de Access específicamente "Base de Dato Actual"; donde podrá modificar toda las opciones de aplicaciones.
Hago esta pregunta ya que estoy compartiendo mi base de datos en red y donde los usuarios tienen acceso a ella por medio de formulario únicamente, lo que puede ocasionar que cambien la configuración del formulario por ejemplo (Ingresan a la vista de diseño del formulario y le dicen Hoja de Propiedades del formulario en la Pestaña "Datos" específicamente en: Permitir Eliminar No y cambiarlo por Si) o peor aun llegar a las base de datos y alterar los datos sin ningún tipo de restricción.
Estoy trabajando con Access 2007
Ante mano de doy las gracias…
Hago esta pregunta ya que estoy compartiendo mi base de datos en red y donde los usuarios tienen acceso a ella por medio de formulario únicamente, lo que puede ocasionar que cambien la configuración del formulario por ejemplo (Ingresan a la vista de diseño del formulario y le dicen Hoja de Propiedades del formulario en la Pestaña "Datos" específicamente en: Permitir Eliminar No y cambiarlo por Si) o peor aun llegar a las base de datos y alterar los datos sin ningún tipo de restricción.
Estoy trabajando con Access 2007
Ante mano de doy las gracias…
Respuesta de macros_excel
-1