Quitar objetos vinculados access 2007

Hola Experto.
Tengo un access con vb y lo estoy trasteando. El problema que tengo es que hay un formulario que depende de 3 tablas y quisiera quitar la dependencia de objeto de una de ellas, pues me devuelve datos rarros que están en esa tabla.
Me explico tengo un formulario de maquinaria y depende de 3 tablas, una de trabajadores, otra de empresas y otra de maquinaria. Necesito quitar la dependencia de objeto de la tabla trabajadores.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Imagino que cuando hablas de dependencia te refieres a relación entre tablas. No se, parece que lo único que tienes que hacer es quitar la tabla que te molesta de la consulta que alimenta al formulario.