¿Cómo comienzo?
Estimados expertos, tengo la necesidad de hacer una base de datos de ingresos de facturas [Numero identificacion del proveedor,nombre del proveedor, Numero factura, tipo de moneda utilizado (dolares, soles), fecha de factura, y fecha de cancelacion de factura. En si me imagino que no debe de ser muy difícil, yo ya cree una tabla con los datos mencionados, y otra con la de los datos de proveedores lo que no se es como vincularlas para que en formulario de ingreso de datos al ingresar el numero de identificación del proveedor se autocomplete el nombre del proveedor automáticamente y si el numero ingresado no este dentro de los proveedores registrados en la otra tabla, se despliegue un formulario adicional para incluir al nuevo proveedor, ademas tampoco se como debo hacer para que cuando se habrá el formulario vaya automáticamente a un registro nuevo y no al primero de la tabla, y por ultimo que me pida una confirmación si yo quisiera modificar cualquier registro, Se que es mucho pedir pero a ver si me dan una manito.
Anticipadamente muchas gracias...
Por si acaso mi correo es: [email protected]
Anticipadamente muchas gracias...
Por si acaso mi correo es: [email protected]
1 respuesta
Respuesta de Julián González Cabarcos
1