Problema gordo con Consulta: Ayuda
Hola, mira te comento mi problema. Tengo 2 tablas, la primera tiene los siguientes campos(columnas) MARCA-CODE1-CODE2 es decir una marca se puede definir de 2 formas Code1 o Code2. Por otro lado tengo otra tabla, con los campos. PRENDA-CODE1-CODE2 pero con la particularidad de que una prenda SOLO se identifica con Code1 o con Code2, es decir si se identifica con COde1 code2 esta en blanco, y viceversa.
Estoy intentando realizar una consulta de forma que pueda obtener una tabla con los campos PRENDA-MARCA-CODE (aquí el campo CODE hace referencia al que tenga, Code1 o Code2) pero no se como hacerlo. Llevo intentándolo desde ayer y me urge puesto que es una BD comercial pero no se hacerlo. Te pido ayuda. Por cierto las bases de datos no las puedo modificar. Ayúdame por favor. GRACIAS
Estoy intentando realizar una consulta de forma que pueda obtener una tabla con los campos PRENDA-MARCA-CODE (aquí el campo CODE hace referencia al que tenga, Code1 o Code2) pero no se como hacerlo. Llevo intentándolo desde ayer y me urge puesto que es una BD comercial pero no se hacerlo. Te pido ayuda. Por cierto las bases de datos no las puedo modificar. Ayúdame por favor. GRACIAS
3 respuestas
Respuesta de mario_ant
1
Respuesta de rgsnipper
1
Respuesta de deugarriza
1