Access 2000

Estimado experto doblea:
Soy un joven informático que acaba de terminar la creación de una base de datos en access 2000. Me gustaría que me comentases que niveles de seguridad puedo darle. Lo que deseo es unicamente yo pueda entrar en el diseño de la base.
Espero respuesta pronto, gracias.

1 respuesta

Respuesta
La seguridad de Access es muy amplia por un lado tienes la posibilidad de proteger tu base de datos mediante usuarios. Pero parece que esto te preocupa menos si lo que quieres es que solo tu puedas ver el diseño, ve al menu Herramientas, Utilidades de la base de datos y Crear Mde, con esto conseguirás una base de datos en la que aunque entren con Access solo podrán entrar a las tablas.