Incluir nombres en un registro

Estoy haciendo una base de datos de las películas que tengo en casa. Al meter en un registro los actores secundarios, ocurre que éste ocupa mucho espacio y quisiera saber si existe alguna forma de colocar una flechita y otro carácter en el registro y que al pulsar sobre ello se despliegue una lista con todos los actores.
Muchas gracias
Cote

1 Respuesta

Respuesta
Lo más sencillo es crear dos tablas. La primera con(por ejemplo)IdPelícula(autonumérico), Nombre, director, etc y otra IdPelícula(numérico), actor secundario. Luego las relacionas por IdPelicula uno a varios. Así una película tendrá uno o varios actores secundarios. En la tabla primera verás que se pone a la izquierda del registro un cuadradito con un signo más. Eso quiere decir que tiene registros relacionados y si haces clic sobre el signo, se abrirá la tabla segunda con los actores secundarios que corresponden a ese registro(película).