Fotos en formulario

Saludos a todos/as. Espero que alguien pueda ayudarme con una duda que tengo.
1- ¿Cuál sería la mejor forma de poder visualizar varias fotos en un formulario? Me explico:
Tengo un formulario donde en cada registro introduzco diferentes viviendas (tema inmobiliario) y me gustaría que se pudieran visualizar varias fotos sobre esa vivienda. Por ejemplo el salón, la cocina o el baño. ¿Podría ser a través de un botón que al pulsarlo me abriera la foto?. Bueno espero que alguien pueda darme varias soluciones, muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Por qué no haces lo siguiente? Imagina esto:
Vivienda nº1
Detalles (incluyes los metros, nº de habitaciones, etc)
Haces una etiqueta donde pongas "fotos vivienda nº1)
Introduces una imagen, pulsando el icono que aparece en el cuadro de herramientas (una Montañita y un sol).
Una vez introducida, abres sus propiedades. Aparecerá como tipo de imagen incrustada. El modo de cambiar el tamaño puede ser: recortar, zoom o extender.(Te recomiendo zoom, tu decides).
Ahora, puedes introducir otra, y otra y otra haciendo click en el botón del cuadro de herramientas. No olvides ponerles unas etiquetas a cada imagen: foto baño, foto salón, foto habitación.
Saludos lliano, muchas gracias por tu respuesta, aunque la verdad es que esta opción la había probado. El problema que tengo con ella, es que cuando coloco una imagen por ejemplo en el registro 1, en los otros registros me aparece la misma imagen. Seguro que estoy haciendo algo mal, pero no lo he encontrado. Por cierto, ¿no crees que con este sistema la base de datos se ralentizará mucho debido a que en cada registro puede haber varias fotos? ¿No hay alguna forma, como un botón de comando que lo podrimos llamar "Ver imágenes", y que al pulsar en él se abriera una ventana con las fotos de ese registro concreto? De esta forma las imágenes no se cargarían directamente en el formulario, ¿voy bien? Bueno de todas formas muchas gracias por tu ayuda y si se te ocurre algo lo agradeceré.
Tienes razón. La aplicación se puede ralentizar un montón sobre todo si son imágenes de mucha resolución. De todas formas, aunque hicieras un botón de comando que abriera el formulario con las fotos, seguiría sucediendo lo mismo porque siguen estando ahí. Por que no haces una cosa.
¿Por qué no creas un hipervínculo con aspecto de botón de comando con un archivo ".doc" y te pegas ahí las fotos? Así la aplicación no se te hará tan pesada. Te lo recomiendo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas