Problema con tabla de Access 2000 en Access XP

Tengo una base que funciona estupendamente en Access 2000, donde la he creado. Ahora tengo otro equipo con XP y Access XP y cuando ejecuto una consulta en la que los datos se filtran segñun un campo de un formulario que lógicamente está abierto me los si que pidiendo con el mensaje Introduzca el valor del parámetro formularios! Nombre formulario! Campo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes, esto sucede porque seguramente algún nombre del campo ha cambiado. Verifica todos los elementos de la consulta y comprueba que todos tienen el mismo nombre que les has dado. Si aun así sigue fallando haz lo siguiente, en el modo diseño de la consulta, donde aparecen las tablas, pincha sobre cualquier sitio fuera de las tablas y vete a las propiedades, quuizas tengas algún filtro aplicado. Ya me contaras. Si necesitas más aclaración me lo dices.
Finalmente mirando y comparando expresiones y ayudas de los Access me di cuenta de que Access XP no reconoce la palabra formularios, y sí forms, y como el Access 2000 aunque por defecto escribe formularios también admite forms las cambié todas y OK. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas