Access

Hola que tal tengo un problema estoy haciendo un sistema de evaluación de exámenes, el problema que tengo es que en la parte de preguntas utilice un subformulario, como le hago para que en el ultimo formulario me presente la calificación que esta almacenada en unavariable pero aun no la puedo guardar en una base de datos, y el otro problema es que en el formulario de preguntas tengo dos tablas una que es donde viene el folio, y nombre de curso, y el otro subformulario vienes las preguntas como le hago para que pueda galar toda la información al formulario final, ya que me manda mensajes de rror de que no escuentra por ejemplo el folio y cosas as, me puedes ayudar

1 Respuesta

Respuesta
1
No me queda muy en claro cómo tenés el o los formularios y el origen de sus datos. Por eso te dar algunos conceptos a ver si con eso podes continuar. Si no, envíame un poco más en detalle el tema:
Para hacer referencia a campos de un subform en un cuadro de texto de un form, tenés que escribir en la propiedad Origen del control de este último lo siguiente:
=Forms!Formulario1!Subformulario1![campo] (reemplazá el nombre de los form y subform por el que corresponda)
Si el cálculo se hace en un cuadro de texto de un subform será lo mismo, donde en lugar del nombre del campo será el nombre del cuadro.
Dentro del código, si el cálculo está por ejemplo en una variable llamada valor, la instrucción será:
Forms!Formulario1![Texto6]. value = valor suponiendo que el valor se quiera mostrar en el form de nombre Formulario1 y en un cuadro de texto llamado Texto6.
Espero que con esto te ayudes. Cualquier duda me volvés a consultar, pero con todos los detalles.
Hasta pronto
Elsa
PD) Si esto soluciona tu problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas