Bd para una encuesta

Hola, te comento mi duda; estoy preparando una bd para volcar los datos de una encuesta. En el formulario principal tengo insertado un control ficha por el que se irán moviendo cuando piquen los datos, dentro de cada página del control ficha he insertado subformularios con las preguntas en vista tabla, la última página del control ficha asume todas las observaciones que surjan en las encuestas. Mi problema es el siguiente:
La tabla consta de 3 campos (al margen del id)"codigorespuesta", "valor1" y "valor2". Si el "codigorespuesta" coincide con una pregunta abierta donde hay observaciones quiero que me vaya a la página del control ficha pero si el "valor1" o el valor2" es distinto de "9", si no lo es, debe seguir igual.
El código que he introducido es:
Private Sub B2_02_LostFocus()
Dim Tabcontrol As Tabcontrol
If B2_02.Value = "07" Then
Set Tabcontrol = Me.Parent!FICHAENCUESTA
Tabcontrol.Value = Tabcontrol.Value + 4
End If
End Sub
En este caso, siempre que yo marco el valor "07" me iría a la página de "observaciones" pero lo que necesito es que sólo vaya si se cumple la condición de que el valor del campo "valor1" o "valor2" sea distinto de "9" indistintamente.
Ufff, no se si habré sabido explicarme bien, me gustaría que pudieses ayudarme como en otras ocasiones. Si necesitas ampliar o aclarar esta info estaré a tu disposición.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
En realidad no comprendo bien eso de "página" pero te aproximo lo que creo que necesitas agregar en la comparación:
Supongo que B2_02 es el campo codigoderespuesta, y que hay otro campo cmdValor1 y cmdValor2. Entonces debo evaluar así:
If B2_02.Value = "07" And (cmdValor1 <> 9 Or cmdValor2 <> 9) Then
De esta manera si es 07 y ALGUNO de los campos Valor es distinto de 9 se irá a esa página.
Esto es lo que interpreto. Si no es lo que necesitas, podrías enviarme una copia del formulario para que vea que es lo que intentas comparar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas