Pasar consulta a txt

Ya probé como pasar una consulta a formato txt solo que en access pone ---- guiones como separador de registros tanto vertical como horizontal y no quiero que aparezcan ademas que cada campo tiene una longitud establecida y quiero que me la respete en el fox o dbase solo con decirle copy to archivo type sdf lo manda a texto y respeta la longitud de los campos y la alineación de acuerdo al tipo de datos que sea mi pregunta es en access se puede hacer esto.
De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lamentablemente con la opción Salida Hacia Txt el formato es así con los guiones y no encontré manera de cambiarlo, desde Access. El formato de salida debes darle desde la consulta según lo ya conversado.
En cambio si, seleccionando la consulta, vas por menú Archivo, Exportar, tipo Txt, le podes dar la opción de ancho fijo, ajustar el largo de cada campo o columna y te respetará el formato que le hayas dado en la consulta (desde la vista SQL) apareciendo sin los guiones.
Te recuerdo que el tipo de datos txt es un tipo de datos SIN formato. También tenés otras opciones mejores como Vincular con Office (word texto enriquecido rtf o Excel con todas las características de estas aplicaciones)
Ahora, de mantenerte como hasta ahora, abriendo el txt (con guiones) podes utilizar la opción Buscar (-) y Reemplazar todas (nada). Lo mismo para | (alt +179)
Es todo lo que puedo decirte al respecto.
Muy bien probaré de la manera de archivo guardar como, no sin antes agradecerte el tiempo invertido en la pregunta que te formule, muchísimas gracias y recibe un cordial saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas