Consulta de código en access para realizar facturas accediendo a tablas

Ya probé el código pero no me cambia el uno, y el campo num_factura siempre es numérico, pues como te comente por ejemplo el del formato de una factura para que supieras más o menos mi estruxtura de base, pero no es una factura. Puedes checar el código que me mandaste, pues yo no se nada de programación, mil gracias. Y gracias por preocuparte de mi estructura mil gracias y esto es lo que me mantaste anteriormente
Veo que tienes mal estructurada tu tabla. Si vas a manejas facturas, el campo num_factura no debe ser incrementable, sino un campo de tipo texto, ya que por ejemplo si te llega una factura con el siguiente número, ¿cómo la ingresas?: C3528
Debes de crear un campo de tipo texto llamado por ejemplo cnum_factura y valor por default le colocas 1, con eso cada ez que lo abras te aparecerá 1 y para incrementarlo, en propiedades del form, evento Antes de actualizar, en el código puedes colocar :
dim wnumfact
wnumfact = me.cnum_factura
wnumfact = double(wnumfact)+1
Y listo
Saludos,
Henrry

1 respuesta

Respuesta
1
Veo que tu error esen la conversión de datos, es lógico, si el campo ya es numérico entonces sobra la instrucción double, te quedaría así:
dim wnumfact
wnumfact = me.cnum_factura
wnumfact = wnumfact + 1
o tambien prueba asi:
Me.cnum_fact = Me.cnum_fact + 1
Donde cnum_fact es el nombre de tu campo de factura.
El código que te envíe está bien. Ten en cuenta que cnum_factura es un campo, por eso debe ser que no te funciona. Si tu campo de factura no se llama así, entonces cambialo por ese nombre. Yo tengo una aplicación similar y ese es mi código. Ora forma de probar seria en el eento después de actualizar para saber si te guardalos cambios y una vez cambiados se actualiza el num de la factura.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas