Consulta de código en access para realizar facturas accediendo a tablas
Ya probé el código pero no me cambia el uno, y el campo num_factura siempre es numérico, pues como te comente por ejemplo el del formato de una factura para que supieras más o menos mi estruxtura de base, pero no es una factura. Puedes checar el código que me mandaste, pues yo no se nada de programación, mil gracias. Y gracias por preocuparte de mi estructura mil gracias y esto es lo que me mantaste anteriormente
Veo que tienes mal estructurada tu tabla. Si vas a manejas facturas, el campo num_factura no debe ser incrementable, sino un campo de tipo texto, ya que por ejemplo si te llega una factura con el siguiente número, ¿cómo la ingresas?: C3528
Debes de crear un campo de tipo texto llamado por ejemplo cnum_factura y valor por default le colocas 1, con eso cada ez que lo abras te aparecerá 1 y para incrementarlo, en propiedades del form, evento Antes de actualizar, en el código puedes colocar :
dim wnumfact
wnumfact = me.cnum_factura
wnumfact = double(wnumfact)+1
Y listo
Saludos,
Henrry
Veo que tienes mal estructurada tu tabla. Si vas a manejas facturas, el campo num_factura no debe ser incrementable, sino un campo de tipo texto, ya que por ejemplo si te llega una factura con el siguiente número, ¿cómo la ingresas?: C3528
Debes de crear un campo de tipo texto llamado por ejemplo cnum_factura y valor por default le colocas 1, con eso cada ez que lo abras te aparecerá 1 y para incrementarlo, en propiedades del form, evento Antes de actualizar, en el código puedes colocar :
dim wnumfact
wnumfact = me.cnum_factura
wnumfact = double(wnumfact)+1
Y listo
Saludos,
Henrry
1 respuesta
Respuesta de hen9
1