Ayuda con un formulario

Hola de antemano te doy las gracias por tu ayuda.
Estoy haciendo una base de datos de una facturas pero no se como hacer el formulario para que al seleccionar un nombre de cliente determinado(de un menu desplegable)automáticamente me salga el frc, dirección y teléfono del cliente.
Espero me puedas ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes que nada debes manejar un poco de visual basic para poder hacer esto, primero debes de tener tus relaciones bien especificadas, segundo debes de tener la idea de la tabla de si los datos están en una sola tabla o en dos o en diferentes. Necesito esa información para mandarte el código.
Hola!
Mira si manejo un poco de Visula basic, las tablas si están bien relacionadas y los datos que necesito que salgan están en la misma tabla.
Tengo la tabla Clientes que tiene los siguientes Campos. Razón Social, RFC, Dirección y teléfono.
Y tengo la tabla de Facturación donde están los mismos datos más otro que necesito de la tabla ahora lo que hice fue hacer el formulario de la tabla factura y en el campo razón social hice un campo combinado que saca la información de la tabla Clientes y que es de la misma tabla clientes donde quiero que busque la información y salga automáticamente la demás que son RFC, Dirección y teléfono.
Ok me sirvió mucho tu ayuda gracias!
Lo que puedes o debes hacer es lo siguiente tienes que hacer el formulario con visual basic más que con access y así mandar llamar a las dos tablas y poder seleccionar los campos que quieres tener en el formulario de echo los datos de clientes no se deben de guardar en facturación sino debes de mandarlos llamar cuando sean necesarios ya sea con la llave de relación o con el nombre del cliente, pero lo principal es que debes de hacer es el formulario en visulbasic.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas