Crear clave primaria en una tabla vinculada

Desearía saber si hay posibilidad y cómo podría crear una clave primaria para una tabla vinculada con un archivo de texto (.txt), ya que muchas de las propiedades de los campos de la tabla vinculada no pueden modificarse (entre ellos el de establecer claves primarias).

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa, esto no es posibleen las tablas vinculadas, para ello debes de crear una ueva tabla y asignar todos los registros de tu tabla vinculada y listo. Ahora si podrás manejas todos los indices y llaves primarias que quieras.