Fichero TXT

Hola
Tengo una variable creada en un módulo que se está sumando permanentemente. Deseo que cuando cierre la aplicación me guarde el valor que tenga en dicho momento y cuando vuelva a abrir la aplicación continúe con el valor guardado. Supongo que lo ideal seria guardar esta variable en un fichero *.TXT y eso es precisamente lo que no sé como se hace ni como leerlo al arrancar la aplicación. Estaría muy agradecido si alguien me pudiera sacar del apuro.

1 respuesta

Respuesta
1
Más bien te sugiero crear una tabla con los campos que necesites y cada vez que sumes o actualices, lo hagas también en esta tabla. Al empezar tu programa a sumar, lo direccionas para que busque los valores inicales en esa tabla y siga el resto del proceso.
Gracias de nuevo. Más adelante quiero hacer otra aplicación y el funcionamiento seria el siguiente. Dos aplicaciones que pudieran utilizar el mismo TXT y que ese dato incida en la tercera aplicación que seria la que me interesa que se abra en un momento determinado. Por eso insisto un poco en el TXT. Muy agradecido por tus molestias y me pongo a mirar lo del GetFile
Ya pensé en ello pero me parecía mejor idea la del fichero TXT al tratarse de ordenadores en red y poder crear un dato para cada ordenador
Se supone que si tienes la aplicación en red, no debería cada usuario empezar en un número distinto, sino empezar en el último que terminaron. Como la bd está en red, le sera fácil a cualquier usuario leer la tabla del consecutivo. Pero si insistes en el txt, debes de usar la función GetFileSaveName() o una api de windows. Busca la ayuda de esta función en internet.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas