Validar un campo de texto

Agradecería que me ayudara tengo un campo combianado que tiene 4 opciones quiero que al seleccionar una opción por ejemplo la "a" llenara un de los 4 cuadros de texto que tengo en el mismo formulario según la opción elegida. Osea al elegir la opción "a" llene el cuadro "a" y así para los demás. Desde ya muy agradecido

1 Respuesta

Respuesta
En la acción "al actualizar" del cuadro combinado tienes que escribir:
if micuadrocombinado > "" then
select case micuadrocombinado
case "a"
cuadrodetextoa=micuadrocombinado
case "b"
cuadrodetextob=micuadrocombinado
etc...
end select
end if
No se si es exactamente lo que buscas.
Si no me avisas y continuamos.
Hasta ahora anda perfecto solo me faltaría que si cambio la opción en el cuadro combinado me limpie el cuadro de texto al que le puso el dato, sino me quedarían ambos cuadros de texto con los datos el elegido primero y este ultimo. Desde ya muchísimas gracias.
Más fácil aun:
En:
case "a"
cuadrodetextob=""
cuadrodetextoc=""
etc...
cuadrodetextoa=micuadrocombinado
case "b"...
Venga, un saludo.
PD: se podría mejorar con una opción que rastrea quien no esta en blanco, pero esta esta muy bien también, la otra es un poco más engorrosa...
Nos vemos.