Fear Effect 2 Tony hawk 3

Hola, solo quería preguntarte si este juego está en español, porque me lo han grabado y no tiene la opción español.
En el caso de que lo haya en español, ¿hay alguna manera de poder jugar con estos cds sin que tenga que volver a grabarlos de nuevo?
Otra pregunta: la primera parte de este juego ¿está bien?, me recomiendas que consiga la primera parte y juegue antes que a la segunda o empiezo directamente con la segunda y paso de la primera...
La otra pregunta es sobre el Tony Hawk 3: Tengo el juego grabado, y cuando me paso el primer nivel se me bloquea al finalizar la carga de este. E lo volvieron a grabar y me pasaba lo mismo, y con la tercera copia me funciona solo a veces; es que me hacen mal las copias o falla este juego, porque a un amigo le pasa también con este juego.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo

3 respuestas

Respuesta
1
Te digo que, al menos la mayoría, los en español ya vienen grabados en este idioma, si está en ingles ya no lo podes cambiar.
En cuanto a lo segundo yo te recomiendo empezar por la primera parte para adaptarte al juego.
Y lo otro generalmente sucede
Porque el cd está mal grabado tendrías que probar con otro programa o con otra marca de cds. Espero que te sirva, y bo olvides calificar la respuesta.
Respuesta
1
Lo que pasa es que yo tengo igual el tony hawk 3 quemado pero lo compre y en el venia una opción de crack (imprescindible para jugar tony hawk 3 grabado, es decir sin esta opción no vas a poder jugar los demás niveles, otra cosa que puedes hacer es poner los cheats para th3 y esos los consigues en www.laguia2000.com intenta desbloqueando los otros niveles y chance y así ya te sirven todos, otra cosa que podría pasar es que cuando (a mi me pasa) cuando cambio a un nivel o intento algún nivel automáticamente me conecta a internet y bueno tal vez sea que no tengas internet si fuera el caso no creo que pueda ayudarte más.
¿Y de fear effect 2 te recomiendo mucho que juegues la primera parte aunque yo creo que no valdría la pena ya que tienes la segunda parte no crees? Pero seria buena opción acabar primero la primera parte y luego la segunda.
Lo que pasa es que me refiero para la psone, no para el ordenador. Pero de todas maneras ¿puedo grabar el juego de nuevo y meter los cheats que dices...?
Gracias de nuevo
Claro puedes grabar el juego y meter los cheats en cualquier parte del juego y en cualquier momento solo debes cuidar la calidad del cd donde va a ser graado y que no tenga ningún tipo de interferencias, ni problemas durante el tiempo de grabación y eso es todo espero que te sirva la respuesta sino esta clara vuelve a preguntar.
Siento darte otra vez la brasa...
¿Cómo se utilizan esos cheats...? No se lo que tengo que hacer para grabarlos en el cd.
Gracias de nuevo.
No yo me refería a introducirlos durante el juego son trucos para facilitar el juego espero me hayas entendido
Respuesta
El fear effect no se ni que juego es pero supongo que estará en castellano y que no se podrá pasar al castellano así sin más, te recomiendo que te alquiles el juego (si puedes) y te lo copies. Por otra parte seguramente que sera mejor que juegues primero al 1 porque te enteraras más de la historia. ¿Y lo del tony hawks has pensado que puede ser de tu ordenador? ¿Tienes algún antivirus ejecutándose o algún programa residente? Si es así ciérralo. ¿Has leído el leeme para ver si alguno de los componentes de tu ordenador es incompatible con el juego? ¿A tus amigos les funciona bien? ¿No ser que tu amigo no tiene ni idea de grabar? XD es broma. Prueba lo que te digo y sobre todo fíjate si a tus amigos les funciona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas