Denuncia por parte de sony

Hola saludos, es parami importante saber si sony puede "multar"por modificar sus placas con chips y cableados.
De que manera y con que consecuencias pueden "multar, sancionar, denunciar...
Muchas gracias de ante mano :-)

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente sean los mismos por piratear los derechos de autor de cualquier obra. Multas de hasta 2 millones de pesetas o ingreso en prisión.
Ya sabes, lo habitual en estos casos.
Pero, todo esto, depende de la situación, ya que lo mismo ocurrió con el chip de psone, que decían que era ilegal el poner un chip interno multisistema, pero el chip externo no era ilegal.
Y ahora, prácticamente les da lo mismo a Sony, ya que con esto consiguieron vender muchas Psone, que aún se venden.
Me imagino que ya estará ocurriendo lo mismo con la PS2, pero no te fíes.