Cuantas horas se considera adición a los videojuegos?
Quería preguntaros acerca de cuánto es el tiempo normal que se le puede dedicar a jugar por ejemplo a la play. El caso es que mi pareja ha pasado de no tenerla a jugar todo los días mínimo 4 horas. O dos veces al día, e3 y 3 horas. Y porque estoy encima diciéndole que no es sano. Porque vale que juegue de vez en cuando, pero es a diario. Tras una fuerte discusión me admitió que estaba enganchado y que iba a disminuir las horas de juego. Lo hizo dos días (redujo a 3 horas mínimo) y al que hizo tres volvió a la misma. Juega online la mayor parte del tiempo con sus amigos, sé que estamos en una situación complicada con esto del virus pero no puedo justificarlo. No sé ya cómo hablar el tema, jamás le he atacado y he intentado ser comprensiva pero todo tiene un límite cuando ves que a la persona le da igual, y que cada vez va a más. La discusión que tuvimos fue en parte porque se pasó todo el día jugando, y en mi día libre de trabajar sólo pensaba en jugar. Me lo dijo y eso también duele. No es porque no me dedique tiempo, sino porque veo un cambio significativo en su conducta. Me gustaría saber vuestra opinión.