Collin Mcrae 2004 no arranca

Hola:
He instalado el juego Collin McRae 2004 en mi PC. Hasta ahí todo bien. El problema viene cuando quiero jugar. Hago la selección que deseo y cuando ya está todo dispuesto para jugar, el juego deja de "correr" y aparece el escritorio. He probado a instalarlo de nuevo y ocurre lo mismo siempre. Mi PC es un PIV de 2,4Mhz, 256 de RAM, Windows XP, Tarjeta gráfica Nvidia GeForce 64Mb. En fin, creo que es suficiente para que este juego funcione, pero no se que pasa.
Te agradecería que dijeses que es lo que crees que le está pasando.
Muchas gracias y un saludo.

3 Respuestas

Respuesta
1
Antes que nada: Tu juego es original, ¿copia o lo bajaste por internet? ¿Estas usando algún emulador? ¿Has probado el juego en otra pc y te da el mismo problema?
Tu pc no es problema de acuerdo a las características que mencionas.
Respuesta
En principio los requisitos mínimos del juego los cumples:
- Windows 98SE/ME/2000/XP
- Pentium o Athlon 750MHz CPU
- 256Mb RAM
- Tarjeta gráfica soportada con 32MB (ATI: Radeon 8xxx, 9000, 9100, 9200, 9500, 9600, 9700, 9800; NVIDIA: nForce 1 & 2, GeForce, GeForce 2, GeForce 3, GeForce 4, Geforce FX 5200, 5600, 5700, 5800, 5900, 5950)
Deberías actualizar el juego a la versión 1.01 con el parche de esta página:
http://es.codemasters.com/support/patches.php?gameid=1292
Si usas crack, el problema puedes ser ese. Puedes encontrar otros en estas páginas:
www.crackmanworld.com
www.megagames.com
Gracias por tu interés, pero no se trata de un juego que me haya bajado de Internet, si no que se trata de un juego original, por lo que no creo que tenga que poner un "crack". De todas formas muchas gracias. Un saludo.
Respuesta
Para saber si tu pc aguanta el juego busca en el cd del mismo un archivo que dice leeme o algo parecido .. hay te dirá cuanta memoria requiere el juego porque podría ser un problema de ram o video ..
Y si no es así proba craqueandolo otra vez
No te olvides de puntuar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas