Chip de la play2

¿Hola qué tal? Mi pregunta es la siguiente:Tengo una play2 y quiero ponerle el chip.El mejor me han dicho que es el messiah, ademas en la tienda que me lo ponen me dan un año de garantía.Mis preguntas son:¿Me puedo fiar de la garantía que me dan? ¿El chip funciona bien? ¿Cómo puede afectar a la consola el jugar con cd´s o dvd´s? ¿En qué varia un juego grabado en cd y uno en dvd? Y por ultimo, ¿qué tipo de cd´s o marca son los mejores para grabar los juegos? Saludos

2 Respuestas

Respuesta
1
Le aconsejo que no se deje abrir la consola, inmetiatamente pierde la garantía y ademas así le den garantía por un año el playstation empieza a poner problemas, lo mejor es que se compre un bootcd, este es un cd que usted lo pone luego lo quita y pone su cd quemado y así lo puede jugar.
Para quemar cd se puede en toda clase claro que ente más finos mejor
Respuesta
1
Veamos, si, fiate sin preocupación. El messiah es el mejor chip existente en ste momento y merece mucho la pena, si ad+ te dan un año de garantía, no te lo pienses más.
Dscuida porque no te afecta en absoluto a la hora de jugar o ver películas, todo sigue igual excepto que ahora carga copias.. ^_^
¿En qué se diferencian los cd´s de los dvd´s? Na, tan solo el formato y la capacidad.Nada más...(casi poco...)
Respecto a la mejor marca de cd´s para grabar... Bueno no me atrevo a decir una ``Mejor´´ pero yo siempre uso Intenso y soy feliz... A mi gusto son los mejores, pero ya te digo que de ahí a que lo sean, para gustos los colores...
Pues eso, ¿si tienes alguna duda más pregunta ok?
Spero tu puntuacion¡ ^_^
Vamos a ver, mu satisfecho por tu respuesta, y como me has dejado mu contento te voy a acosar un poco más: A la calidad de imagen, ¿el qué sea en dvd o en cd afecta mucho? Porque el sonido no me preocupa, no hasta que sea rico y tenga pelas pa comprar un sis. Dolby o algo similar. ¿Me he bajado un juego comprimido y tiene extensión tar? ¿m qué conio es eso?. Y por ultimo, ¿intenso normales no? Ni negros ni nada raro.Y la ultima, Igual que se graban los juegos en dvd, ¿se pueden grabar las pelis? Bueno, una más, ¿cómo conio puntúo? No se si hacerlo después de que cntestes esto, o antes. Saludos y gracias
De nuevo dioler...
Veamos... Si, a la calidad de imagen si que afecta que sea cd o dvd, dado que el dvd tiene más capacidad y se pueden permitir el lujo de almacenar videos en calidad digital, ¿que algunos cd rip también tienen e?
Respecto a la xtension *.tar... umm me suena pero no lo recuerdo exactamente, prueba a abrirlo con el winace abr que tal... (digo el winace porque es de los que más soporte de formatos trae...)
Si, los intenso normales y corrientes, nada de negros ni ediciones que agan más caro el cd... xD...
Si, las películas como los juegos, nero o cdrwin a saco.(atento a los anticopings...)
Puntuar.. yo no se, yo soy el experto no el usuario¡Pero supongo que sera tras contestarte, parece lógico...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas