Abrir Word desde página ASP.NET
Debo acceder a un documento de Word alojado en un servidor desde una Web, y me he dado cuenta de que no me deja hacer ningún HyperLink en un campo de texto (que seria la ruta), ni tampoco usar una función de JavaScript...
También he leído que debo dar permisos de escritura en la carpeta del servidor, y tampoco se como hacerlo... T_T
La parte de mMi tabla donde está la ruta es la siguiente:
<asp:TemplateField HeaderText="Ruta del Fichero" SortExpression="RutaGenerico"><EditItemTemplate>
<asp:textbox id="txtFRuta" runat="server" Width="100%" __designer:wfdid="w32" text='<%# Eval("RutaGenerico") %>'></asp:textbox><BR />
</EditItemTemplate>
<ItemTemplate>
<asp:Label id="lblRuta" runat="server" Width="100%" __designer:wfdid="w31" text='<%# Eval("RutaGenerico") %>'></asp:Label>
</ItemTemplate>
</asp:TemplateField>
Por otra parte, lo que pone Eval("RutaGenerico") vendría a ser el campo de la ruta... ¿cómo accedo a el?
También he leído que debo dar permisos de escritura en la carpeta del servidor, y tampoco se como hacerlo... T_T
La parte de mMi tabla donde está la ruta es la siguiente:
<asp:TemplateField HeaderText="Ruta del Fichero" SortExpression="RutaGenerico"><EditItemTemplate>
<asp:textbox id="txtFRuta" runat="server" Width="100%" __designer:wfdid="w32" text='<%# Eval("RutaGenerico") %>'></asp:textbox><BR />
</EditItemTemplate>
<ItemTemplate>
<asp:Label id="lblRuta" runat="server" Width="100%" __designer:wfdid="w31" text='<%# Eval("RutaGenerico") %>'></asp:Label>
</ItemTemplate>
</asp:TemplateField>
Por otra parte, lo que pone Eval("RutaGenerico") vendría a ser el campo de la ruta... ¿cómo accedo a el?
1 respuesta
Respuesta de Xavi Navarro
1
Necesito ayuda, igual quiero abrir un word desde un asp.net igual necesito que se guarde los cambios alguien que me ayude - Guadalupe Chac