Pasar datos a otra página
Estoy programando en ASP.net y C#.. Quisiera saber si me puedes ayudar con lo siguiente: Tengo un datagrid, el cual tiene datos y en la columna ID al darle click en el numero me redirige a una página en la cual me muestra los datos en labels. El problema es que tengo que me redirija el numero pero necesito que también se me muestre en la otra página el valor que seleccione de un dropdownlist. ¿Cómo puedo hacer esto? Tengo lo siguiente que me toma el valor del Id y me lo manda a la otra página:
<asp:HyperLinkColumn DataTextField="NUM_REF" SortExpression="No. Pedimento" DataNavigateUrlField="NUM_REF" DataNavigateUrlFormatString="editdocs.aspx?ped={0}" HeaderImageUrl="images/luis/folder.gif" HeaderStyle-Width="64px">
<HeaderStyle HorizontalAlign="Center" ForeColor="White" BackColor="#868FE8"></HeaderStyle>
</asp:HyperLinkColumn>
Y para que la otra página me recoja el valor uso esto:
string ped = Request.QueryString["ped"];
Ahora mi duda, insisto, ¿es cómo puedo tomar el valor del dropdownlist y pasarlo a mi otra página?
<asp:HyperLinkColumn DataTextField="NUM_REF" SortExpression="No. Pedimento" DataNavigateUrlField="NUM_REF" DataNavigateUrlFormatString="editdocs.aspx?ped={0}" HeaderImageUrl="images/luis/folder.gif" HeaderStyle-Width="64px">
<HeaderStyle HorizontalAlign="Center" ForeColor="White" BackColor="#868FE8"></HeaderStyle>
</asp:HyperLinkColumn>
Y para que la otra página me recoja el valor uso esto:
string ped = Request.QueryString["ped"];
Ahora mi duda, insisto, ¿es cómo puedo tomar el valor del dropdownlist y pasarlo a mi otra página?
1 respuesta
Respuesta de butulia
1