Duda existencial

Mira yo soy analista de sistemas y tengo una duda existencial sobre DLL y ASP.
Mi idea es crear una Dll para lograr conectar la base de datos SQL, para dar seguridad a la conexión, pero quiero solo realizar la conexión y luego de conectar la BD realizar las consultas, insertar datos y actualizaciones con ASP.
¿Estoy bien orientado o los DLL son para realizar operaciones solamente como pasar parámetros y que devuelvan un resultado?

1 Respuesta

Respuesta
1
No está mal tu planteo. De todos modos y para un mayor orden en los posteriores ASP que hagas, yo dejaría en DLLs una buena capa de datos, donde aparte de realizar las conexiones, se terminen realizando las consultas (obviamente teniendo en cuenta los parámetros que te envíen desde los ASPs).
Con este planteo, los ASPs quedarían bien prolijos, y se centrarían en lo que hace a la vista.
Mira diseñé la dll (es solamente la conexión), pero me podrías explicar como la puedo utilizar de forma correcta, mira este es el código ASP donde llamo a la dll, pero luego no sé como tengo que declarar los recordset y command:
dim obj
Set obj = Server.CreateObject("coneccion.conecta")
Si quieres te mando el código de la DLL para que le des un vistazo. Haaa estoy ocupando ADODB en ASP y la DLL
El Recordset lo creás con:
Server.CreateObject("ADODB.Recordset");
El command creo que es similar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas