Graficos dinamicos en ASP

Me gustaría saber como se pueden hacer gráficos dinámicos en la web, realizando consultas de BBDD. Las BBDD estarían en formato excel, y los gráficos tienen que contener barras y líneas. Al ser posible sin utilizar MSChart, pero si hay que utilizarlo me gustaría también que me dijeras de donde lo puedo bajar y como habría que utilizarlo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo he utilizado el MSChart y es un medio lio. Puedes usar el componente ActiveX de Dundas. Lo único malo es que es de pago como el 99% de los componentes que sirven para hacer gráficos on the fly de datos. El de dundas lo encontraras en www.dundas.com y se llama DundasChart. El de gráficos de tarta es gratuito. El resto no. Si quieres buscar más de este tipo pasate por www.aspin.com y busca en ese portal.