TextArea

Necesito cambiar el color de las letras en diferentes lineas de un textarea, si pudieras darme una función o decirme como hacerlo.
Gracias
Respuesta
Que yo sepa no se puede hacer lo que pretendes, ya que en el caso de aplicar un estilo al Textarea se aplicará a todo el texto. Tendrías que "currarte" tú mismo una especie de Textarea, pero resultará muy complejo...

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Me temo que no puedes.
Pese a que puedes asignar tipos de fuentes, colores, etc a un textarea usando estilos CSS, hoy por hoy solo puedes hacerlo a todo el textarea como un bloque, no a líneas individuales.
La última especificación de CSS (la tres) parece que va a permitir ese tipo de cosas (de hecho, en teoría, CSS2 ya permite algunas de ellas), pero los navegadores aún tardarán mucho en soportar esas capacidades.
Lo siento.
Respuesta
No se puede.