Formularios dentro de formulario

Hola a todos,
Espero que podáis ayudarme, tengo un problema al que no puedo encontrar solución y espero que alguien sepa algo.
Tengo un formulario con unas cajas de texto y un botón de buscar para cada una, cuando pincho en estos botones de buscar accedo a un nuevo formulario en el que selecciono cosas y cuando acepto vuelvo al formulario anterior y se guardan los datos seleccionados en la caja de texto correspondiente separados por comas.
Hasta aquí bien, pero cuando intento hacerlo otra vez dándole a otro botón de buscar y haciendo otra selección al volver al formulario principal como vuelve a recargarse pierdo los datos que tenia antes.
Mi intención era poder rellenar todos las cajas de texto pero no se como hacerlo, supongo que tengo que guardar los datos que voy poniendo en las cajas de texto en algún sitio, pero no se donde ni como: variables globales (pero no se como se usan), una base de datos (pero esto me parece excesivo, porque no son muchos datos) o pasando parámetros de un formulario a otro (pero no se si no es una guarrada)
Si alguien sabe algo o tiene alguna idea por favor contestarme ya no se que hacer
Gracias, Judith

1 Respuesta

Respuesta
Si el otro formulario esta en otra ventana que se abre hazlo pasando valores de una página a otra.
Si es en la misma ventana del navegador, usa una variable de sesión o una cookie.
O así, o nada