Select de logueo
Hola experto... Me logueo como raul y en la página de bienvenidoartista.aspx la cual esta en la masterpage artista.master me muestra en un gridview todas las imágenes de la tabla de imágenes las cuales me permite editarlas... El problema surge ahí pues que la idea seria que me mostrara solo las imágenes que yo he subido y para eso tengo que cambiar en el sqldatasource el query del select actualmente es el siguiente:
SELECT { fn CONCAT({ fn CONCAT(Login, CAST(IdImagen AS nvarchar(1000))) }, '.JPG')} AS Expr1, [IdImagen], [Login], [IdTema], [IdClase], [Fecha], [Titulo], [Descripcion],[Venta] FROM [IMAGEN]
¿En este query me falta un where al final donde restrinja que lo que se va a mostrar solo sean las imágenes del usuario que se acaba de loguear y exactamente la pregunta como lo hago?
SELECT { fn CONCAT({ fn CONCAT(Login, CAST(IdImagen AS nvarchar(1000))) }, '.JPG')} AS Expr1, [IdImagen], [Login], [IdTema], [IdClase], [Fecha], [Titulo], [Descripcion],[Venta] FROM [IMAGEN]
¿En este query me falta un where al final donde restrinja que lo que se va a mostrar solo sean las imágenes del usuario que se acaba de loguear y exactamente la pregunta como lo hago?
1 respuesta
Respuesta de manusoftar
1