Ir directamente a otra página

Hola, hace poco que programo en entorno web y tengo alguna que otra dudilla.
Quiero que al pulsar sobre un botón se ejecute un if y si hay filas que las muestre y sino que me lleve a otra página directamente.
¿Sabes cómo puedo hacerlo?
Un saludo y gracias

2 Respuestas

Respuesta
No especificas si esto lo programas en páginas ASP o no. Si lo que pretendes es algo así como una página de búsqueda pero que sólo muestre resultados si los hay, puedes hacer que esa misma página de resultados desvíe la salida a otra página. Si después de realizar la consulta SQL, el objeto Recordset está apuntando a EOF, utilizas "response.redirect" para cambiar a otra página.
Respuesta
un if de que javascript? ¿Qué filas? ¿De qué hablas de una bbdd? ¿De las filas de una tabla HTML?
Es un vbscript.
Accedo a una tabla y le pregunto si hay filas, si las hay muestro la página con esas filas y si solo hay una fila... tengo que irme a otra página sin mostrar la actual
Me estas hablando de ASP o de vbscript en una página HTML.
Si es de lo primero, claro que se puede hacer.
Si es de lo segundo, claro que no se puede hacer.