Problemas con las variables de Session.

Me encuentro en un callejón sin salida ( y sin explicación ), estoy desarrollando un portal para internet, yo siempre he tenido entendido que las variables de sesión no se eliminaban hasta que o bien se cerrara dicha sesión, se llamara al método Abandon, o que pasara un tiempo estipulado ( 20 min por defecto ) sin hacer nada. Bueno pues eso no es del todo cierto, en el web mio, las variables de sesión pierden su valor al llamar a otra página, ¿Tienes alguna razón o causa por la que me pase esto?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sí que puede ser lo que comentas, si la página que llamas está definida en una aplicación diferente a la actual. En IIS puedes determinar que una carpeta virtual sea aplicación o no. Por defecto, cuando creas carpetas virtuales, te las define como aplicaciones diferentes. Cada aplicación lleva sus variables de sesión. Lo correcto es definir como aplicación la carpeta principal, y las otras donde tengas otras páginas, o bien meterlas físicamente dentro de la carpeta física a la que corresponde tu carpeta virtual, o si te ves obligado a utilizar carpetas virtuales, desactivar su condición de aplicación.
Por otro lado, Microsoft reconoce un bug de Explorer 6 bajo XP, en que si abres una página en ventana a partir de otra página (con window. Open), y cierras la nueva ventana, se pierden las variables de sesión.
Muchas gracias smunoz, revisaré las carpetas virtuales. Por cierto ya te preguntaré sobre ese Bug de Microsoft, Lo dicho muchísimas gracias.