Objetos VBScript

Hola, gracias por tu contestación de ayer pero me han surgido algunas dudas. He hecho lo que me dijiste, hacer un frame oculto, cargo la página asp que me realiza la consulta y devuelvo estos valores mediante etiquetas. El problema es que no consigo que la página me recoja estos valores. Esto es lo que hago (como me indicaste):
if self.frames("servicio").document.readystate<>"complete" then
settimeout "espera",100
else
set respuesta=self.frames("servicio").document
elemtosel=respuesta.getelementsbytagname("elemtosel")
poshij=respuesta.getelementsbytagname("poshij")
rshij=respuesta.getelementsbytagname("rshij")
end if
Las variables no me recogen los valores que devuelvo en el frame oculto con las etiquetas. He intentado varias formas pero no lo he conseguido. Además he estado buscando por internet como se usan los objetos de vbscript como document, frames, etc... Pero lo que he encontrado es poco y no me sirve. Si sabes de algún sitio interesante para aprender a usar estos objetos me gustaría que me lo comunicases. Muchas gracias de nuevo. Un saludo. Juan
Respuesta
A lo mejor me olvidé de especificar la propiedad "innerHTML" o "innerText". Prueba por ejemplo:
elemtosel=respuesta.getelementsbytagname("elemtosel").innerHTML
Respecto a lo de información, casi todo lo saco de http://msdn.microsoft.com/workshop.