Conexion con ASP-MS SQL SERVER ?

Set oConn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Set oRs = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
'oConn.Open "DSN=baseacces" SI
'oConn.Open "DSN=basesql" NO
Error 500
Estoy utilizando este código para conectarme a una BD con MS SQL SERVER pero no funciona, pero cuando hago lo mismo con MS Access todo esta bien.
Ya intente varios formas que encontré en internet para hacer la conexión y ninguna parece funcionarme.
Lo extraño es que cuando realizo el DSN todo parece estar bien, y de hecho ya había logrado conectarme a esta BD, pero desde Java con el JDBC:ODBC y no tuve problemas.
Espero que puedas ayudarme, y de antemano agradezco cualquier observación.

1 Respuesta

Respuesta
Si el DSN está bien, tal vez necesites un usuario y contraseña para conectar con la base de datos (DSN=basesql;uid=<usuario>;pwd=<contraseña>).