Parametros ASP --> Componente VB 6.0
Requiero enviar variables por referencia a un componente VB 6.0 desde una página ASP. Con el propósito de alterar su contenido en el componente, pero aún no he podido atinar con las instrucciones exactas.
Requiero enviar un argumento (parámetro por referencia) desde ASP a la función del componente VB 6.0, y que se me actualicen las variables en el ASP, lo estoy haciendo así:
En el ASP:
variable1 = "cadena corta"
variable2 = 1500
....
Set rs = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
Set rs = objMeals.Actual (cstr(variable1),clng(variable2))
Response.Write ("El contenido de la variable1 es = ")
Response.Write variable1
Response.Write ("El contenido de la variable2 es = ")
Response.Write variable2
En el componente:
Public Function Actual(variable1 As String, variable2 As long) As ADODB.Recordset
variable1 = variable1 & " y algo más"
variable2 = variable2 * 2
....
End Function
Modifico el paso de argumentos con Cstr() por que es la forma en como me recibe los argumentos. Es decir que estoy trabajando parámetros por valor.
Cuando visualizo el contenido de las variables obtengo los datos con los que inicialice las mismas en el ASP.
En el ASP puedo trabajar con VBScript o JavaScript.
¿Dónde está mi error?
Por su atención muchas gracias.
Requiero enviar un argumento (parámetro por referencia) desde ASP a la función del componente VB 6.0, y que se me actualicen las variables en el ASP, lo estoy haciendo así:
En el ASP:
variable1 = "cadena corta"
variable2 = 1500
....
Set rs = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
Set rs = objMeals.Actual (cstr(variable1),clng(variable2))
Response.Write ("El contenido de la variable1 es = ")
Response.Write variable1
Response.Write ("El contenido de la variable2 es = ")
Response.Write variable2
En el componente:
Public Function Actual(variable1 As String, variable2 As long) As ADODB.Recordset
variable1 = variable1 & " y algo más"
variable2 = variable2 * 2
....
End Function
Modifico el paso de argumentos con Cstr() por que es la forma en como me recibe los argumentos. Es decir que estoy trabajando parámetros por valor.
Cuando visualizo el contenido de las variables obtengo los datos con los que inicialice las mismas en el ASP.
En el ASP puedo trabajar con VBScript o JavaScript.
¿Dónde está mi error?
Por su atención muchas gracias.
Respuesta
1