ASP con Oracle

Hola
Quiero realizar una conexión a una base de datos oracle pero me da el siguiente error
Microsoft OLE DB Service Components error '80040e73'
El formato de la cadena de inicialización no cumple la especificación OLE DB.
Este es el código
Set Conexion=Server.CreateObject("adodb.connection")
Conexion.cursorlocation=3
Conexion.open "DRIVER={Oracle ODBC Driver},DBQ=CSSPRU;UID=Yo;PWD=mipwd"
¿Cuál puede ser el error?
Desde ya muchas gracias
Atentamente
Alejandro

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que nunca he conectado con Oracle. ¿Has probado definir un DSN ODBC en el servidor? Si lo haces así, en la cadena de conexión te bastará con especificar el DSN, el NO OBSTANTE y el PWD.
Se hace de la siguiente manera
Se crea un dsn de archivo
Y luego
Set Tabla=Server.CreateObject("adodb.recordset")
Set Conexion=Server.CreateObject"adodb.connection")
Conexion.cursorlocation=3
Conexion.open "FileDSN=nombre; PWD=contraseña"
Gracias de todas maneras