Necesito crear un administrador para un sitio web que estoy desarrollando

Necesito creae un administrador para un sitio que estoy desarrollando ¿sera qué me puedes ayudar? A ver te cuento lo que elcliente necesita: ingresar, modificar y borrar registros de su base de datos, ademas de eso subir y bajar archivos.
Espero que puedas ayudarme
Paola

1 respuesta

Respuesta
Para subir y bajar archivos, lo más cómodo es abrir la carpeta del cliente para FTP. De esta manera puede llevar el mantenimiento de los archivos con el mismo Explorador de Windows.
Para lo otro, no especificas el tipo de base de datos. Si es Access, lo más cómodo también es que la mantenga el cliente en local, y subirla al servidor cuando la quiera actualizar.
Mejor será que concretes un poco más lo que quiere hacer el cliente.
Hola smunoz, gracias por responder a mi pregunta, a ver te comento lo que el cliente quiere es poder modificar, aumentar registros oborrarlos de una base de datos access que ya está montada y conectada con las páginas, mostrando el contenido de una especia de inventario existente en la compañía.
Lo de carpeta del cliente para FTP no lo entiendo, agradezco nuevamente tu ayuda.
Un saludo
Paola
Si la base de datos sólo la va a actualizar el cliente, lo más sencillo para todos es lo del FTP. Para ello, hay que "abrir" para FTP la carpeta donde se ubicaría la MDB. El administrador del servidor seguro que sabe de qué se trata. El cliente sólo tendrá que manipular los datos en local con Access, y al acabar, enviar la MDB al servidor.