Generar HTML

Hola, a ver si me puedes echar un cable.
Quiero generar un archivo .html a partir de un ASP. El motivo es que es un listado bastante complejo con varios SELECT de SQL, que unicamente es necesario ejecutar una vez, con una periodicidad mensual.
En un manual, he visto que se puede utilizar el objeto IISSample.ASPHTM pero tengo que registrarla en un servidor y no se dónde encontrar el DLL.
¿Conoces dónde puede bajarla? O por el contrario, ¿conoces algún otro método?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Por el nombre de ese objeto, parece un ejemplo de algún tipo de código. Si hay código asociado, en ese manual debe indicar cómo generar el proyecto VB para compilar la DLL, copiarla al servidor y registrarla debidamente.
En cualquier caso, lo que quieres hacer ¿es una especie de estadística que genere un HTML al mes para ser consultado después? ¿Hay algún inconveniente en que, cada vez que quieras ver esa estadística, sea la propia página ASP la que te muestre los resultados?
En cualquier caso, desarrolla la página ASP para que te muestre el listado en el Internet Explorer. Una vez aparezca todo bien, puedes utilizar el objeto "Scripting.FileSystemObject" para guardar en un archivo todo el código HTML de salida. Es decir, en lugar de:
<TD><%response.write valor%></TD>
guardar en el archivo "<TD>" & valor & "</TD>".
Ya lo había pensado. El problema es que el listado que quiero generar es muy complejo. De todas formas, finalmente he dado con una DLL que hace lo que necesito. Solo he tenido que registrarla en el servidor y listo. Por si te interesa, el objeto es NCWEBTOY.ASPHTM. Buscando esta cadena, darás con la URL.
Gracias por tu interés