Subir página web con base de datos
Hola a todos.
De frente al grano muxaxos estoy creando una aplicación o página web la cual contiene carpetas con imágenes y los archivos de asp (formularios web) los cuales derivan de un pagemaster, a la cual algunos formularios tengo conectado una base de datos en sql (sistema o cualquier nombre de base) mi conexión es exitosa y solo puedo hacer concexiones con ado, ahora el detalle es como hago para subir la carpeta completa a un servidor web gratuito o crear mi propio servidor web en mi windows xp.
d:/sistemahospital
webhospital (nombre del proyecto)
carpeta-imagenes/1.jpj *.jpg
carpeta-maestra/pagemaster
Carpeta-gestión-acá almaceno todos mis formularios web
en otra carpeta fuera de todo esto (sistemahospital-base(sistema))
Bueno espero que me ayan entendido
Como alojar o subir esto al un servidor web propio y como poder visualizarlo en otras máquina por ejemplo en la universidad o mi centro de trabajo
espero que me ayuden con esto gracias de antemano saludos
De frente al grano muxaxos estoy creando una aplicación o página web la cual contiene carpetas con imágenes y los archivos de asp (formularios web) los cuales derivan de un pagemaster, a la cual algunos formularios tengo conectado una base de datos en sql (sistema o cualquier nombre de base) mi conexión es exitosa y solo puedo hacer concexiones con ado, ahora el detalle es como hago para subir la carpeta completa a un servidor web gratuito o crear mi propio servidor web en mi windows xp.
d:/sistemahospital
webhospital (nombre del proyecto)
carpeta-imagenes/1.jpj *.jpg
carpeta-maestra/pagemaster
Carpeta-gestión-acá almaceno todos mis formularios web
en otra carpeta fuera de todo esto (sistemahospital-base(sistema))
Bueno espero que me ayan entendido
Como alojar o subir esto al un servidor web propio y como poder visualizarlo en otras máquina por ejemplo en la universidad o mi centro de trabajo
espero que me ayuden con esto gracias de antemano saludos
Respuesta de berseker
1