ASP - Windows 2000 Server

Hola, Mi nombre es Alvaro, tengo la siguiente pregunta. Tengo una aplicación desarrollada en ASP, está en un servidor Windows 2000 y me conecto a una base de datos Informix vía ODBC. El problema que se me genera es que de vez en cuando la aplicación se cuelga y no hay caso de entrar hasta que se reinicia el servidor. Puedes darme una luz de que problema pueda ser.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
¿Se cuelga todo el ordenador? Me refiero a si el "cuelgue" afecta a todos los procesos. Es que tratándose de un Win2K Server, me cuesta de creer.
Abre el Administrador de Tareas y comprueba si los procesos "inetinfo" o "DLLHOST" están consumiendo toda la CPU. Si es así, hay un defecto de programación en las páginas ASP, seguramente un bucle infinito. Para desbloquearlo sólo tienes que reiniciar el servicio "Publicación Web" o algo así.
En realidad lo que se cuelga es la aplicación. Lo que se debe hacer es reiniciar el servidor y ésta vuelve a funcionar, pero es algo aleatorio, no hay bucles infinitos. Yo asumo que el problema es cuando hay más de 20 usuarios en forma concurrente utilizando la aplicación Win 2k genera algún problema, además eso es lo que sale en los bugs de microsoft sobre windows 2000 y ASP u otras aplicaciones utilizando conexiones ADO o COM.
Se le agradece de todas maneras la atención
En cualquier caso es extraño que sea necesario reiniciar todo el servidor. Estoy acostumbrado a ver Win2K con cientos de usuarios concurrentes accediendo a datos (SQL Server) y va bastante bien. Habría que revisar el código. A veces cualquier pequeña cosa, como no destruir un recordset o una conexión al final de la página puede hacer cosas como esa... Y también es importante aislar el proceso que provoca ese "cuelgue".