Alojando la base de datos

Hola experto, he realizado algunas pruebas de lectura de una base de datos desde mi Pc, solo quiero que me orientes para saber que debo hacer para actualizar la base de datos desde la página web, de antemano se todo el código que hay que realizar, pero lo que quiero saber es si todos los caambios que le haga a la página tienen que hacerse directamente del lugar donde esta alojada mi BD o si desde mi PC puedo hacer los cambios necesarios y espues actualizar la BD en la web.

1 respuesta

Respuesta
Si quieres actualizarla con una interfaz Web, deberás hacerlo en el lugar donde se encuentra ubicada. No entiendo bien si te refieres a tener la páginas en una máquina y la BD en otra. Si es así, deber habilitar una conexión ODBC en la máquina que sirve las páginas ASP contra la BD, para que éstas puedan acceder a ella.