Ayuda con un base de datos de avisos en ASP

Hola, tengo una base de datos de avisos. Uno de los campos es de localidades. El Valor de cada localidad es numérico. Con la instrucción "where localidad like 'varloc'" donde 'varloc' es la variable request. Querystring("xxx")hago la búsqueda de registros. Hasta ahí va bárbaro. Los avisos me los muestra muy bien etc.. Lo que quiero hacer es tener un valor donde me muestre todas las localidades, yo pensé ponerle a este valor -1. Pero no me sale, cuando selecciono esta opción no memuestra ningún registro. Que por un lado es cierto no existe ninguna localidad con valor -1.
Espero me hayas entendido.
Muchas Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Si los valores son numéricos, harás trabajar menos el motor de base de datos empleando "=" en lugar de "LIKE". Si varloc=request. Querystring("xxx"), la condición sería:
WHERE Localidad=" & varloc & " OR -1=" & varloc
Bajo esta condición, si varloc<>-1 te devolverá la localidad correspondiente a varloc, y si es -1, te las devolverá todas.
No podrías verificar el código que me distes, porque me da error. Una cosa que veo es que -1='varloc', no se puede dar nunca porque no hay una localidad que sea igual a -1
Muchas Gracias
Ahí seguí probando y me funcionó pero con el siguiente problema, cuando la localidad = -1 me da todas las localidades pero no me respeta las otras condiciones del where
Gracias