Sistema de Novedades

Hola Expertos:
Lo que Quiero agregar a mi Página Web es un sistema de Novedades, Que cada vez que haiga novedades les llegue información a sus Correos.
¿Alguien Me Pueden decir por favor de una Página o alguien que Tenga un Código en Asp?...
Soy Nueno en Asp.
Atentamente:
Petron :) Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los sitios web que conozco que ofrecen un servicio similar, lo hacen manualmente. Por otro lado, en España creo que esta práctica va en contra de la nueva LSSI-CE, a menos que quien deba recibir los mensajes dé su consentimiento.