Un problema muy raro parece con cookies... Ayuda!

Tengo una página de un sitio que cuando uno se logea, y le muestra el menu de opciones le aparece una cantidad de letras raras del tipo:
"D3%26CodMat%3D9++Target%3D%27%5Fblank....etc"
y mas adelante continua con algo que hace como referencia a unas cookies y es mas o menos:
"...path=/ Set Cookie: EstLog=1.... Set Cookie: ASPSESSIONIDAADDSDDC=CINDIBJCCOFEKOIPIJOCPIEA; path=/ Cache - control:private"
y ahi termina todas las letras,
Ademas no carga completamente la página parece ser por ese problema...
Pienso que es algo de cookies, pero no tengo idea de que puede estar ocasionandolo...
Por favor una ayuda ...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Envíame la página que te está dando el problema (o al menos la parte de código donde creés que estás teniendo problemas) así como una copia del html generado para ver qué es el problema.
Creo que te puedo ayudar.
Mi dirección es [email protected].
Saludos desde San José de Costa Rica,
Carlos Gomez R.