Asp o php

Hola, estoy a punto de defender mi tesis monográfica y se me vino a la cabeza una pregunta que me podrían hacer, ¿por qué escogí hacer mi trabajo en asp en vez de con php?
Según vos, ¿por qué debería escoger asp sobre php?
Muchas gracias buddy

5 Respuestas

Respuesta
1
¿Por qué asp?
Yo elegiría asp porque es más sencillo, más intuitivo y tienes mucho más ayuda que con php.
Si buscas manuales, vas a encontrar 20 manuales asp contra 1 de php.
Asp es mucho más sencillo de utilizar, más intuitivo y más fácil de aprender.
Respuesta
1
Porque puedes interactuar más con las bases de datos y la programación en ASP solo requiere mínimos conocimientos en VB y encontrar ayuda es fácil, en cambio PHP requiere de conocimiento de programación en C y así como de arrays y vectores cosa que no es fácil y no te da opciones que el ASP si tiene, aunque el PHP simplifica mucho algunas cosas.
Respuesta
1
Mi opinión es que el sistema operativo de tu servidor web te obliga a escoger entre uno y otro, yo lo elegí porque estaba obligada a desarrollar bajo NT4.0, si lo que tienes es Unix vas a obtener un mejor rendimiento con php. Pero seamos francos, en mi caso yo venía de Visual Basic 6.0 y me resultó mucho más fácil adaptarme a ASp que a PHP (esto no lo puedes decir en tu tesis). Aquí hay información al respecto:
http://www.desarrolloweb.com/articulos/303.php?manual=12
Suerte.
Respuesta
1
El tema es bastante subjetivo, te comento que pienso yo.
El tema viene a ser Unix = PHP, Microsoft = ASP. Yo uso ASP porque me parece más cómodo. No tenés que estar configurando cosas a mano, instalás el IIS y ya estás listo. El tema de la sintaxis también me resulta más claro. VB por ahí es más fácil que la sintaxis que se usa en PHP que es parecido a C++.
Por ahí en lo que no es muy bueno ASP es que necesitás un servidor bastante potente para bancarse los sitios, cosa que en Unix no es así. Con una 486 podes montar un servidor aceptable por ejemplo.
Respuesta
1
Porque el Vbscript con el que se hacen las páginas Asp es muy fácil y sencillo de aprender, cualquier persona que no sea programador y puede aprenderlo y extenderlo a donde su imaginación alcance, en cambio el Php como es una mezcla de c, Perl y otros lenguajes es solo fácil para aquellos que ya hayan programado en C o C++.
Esto es el porque programo más en Asp que en Php'.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas