¿Cómo poner zonas restringidas en mi Web?

Hola, ante de nada gracias por leer esto, y en vez de realizar una pregunta prefiero exponerte lo que quiero realizar para que así me puedas orientar un poco. Estoy creando una página web y desearía poder poner una zona a la que solo pueda acceder usuarios registrados previamente. En esta zona me interesaría poner un Foro entre otras cosas. Es la primera vez que intento realizar esto, y realmente no se por donde empezar, parece ser que hay que utilizar asp, php, mysql, extensiones de frontpage, etc todo eso es lo que he visto por ahí, pero estoy algo confundido y no se que es lo realmente necesario ni por donde empezar. Me gustaría que me indicaras el camino adecuado y que tengo que pedirle al servidor donde aloje la página. En resumen: deseo poner un formulario para que se registren los usuarios, y que esto tengan acceso a servicios exclusivo al menos a un foro. (Si es posible propio o ofrecido por alguien, pero que sea privado). Agradeciéndole de antemano su atención un cordial saludo Manuel.

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que me comentas para mi es más fácil que desarrolles un sistema de registro de usuarios, puede ser con Asp+Access o con PHP+MySql, con estos no necesitarías mucho de la intervención de los manejadores del servidor (Excepto para la base de datos MySQL), y que cuando los usuarios entren a tu sitio alguna página protegida les de el derecho de entrar al foro. Puedes ver un sistema sencillo de un foro heho por mi en http://www.jeisoft.tk en la sección productos, se llama JeiForum, puedes verlo y si te interesa puede que te envíe el código explicado de como funciona.
JeiSoft
www.jeisoft.tk
Muchas gracias, veo que de momento lo mejor que puedo hacer es intentar menejarme un poco con Asp y Php, adentrarme un poco en estos lenguajes ya que veo que son imprescindibles para estas cosas que deseo hacer. Agradecerte de nuevo tu atención y mandar un saludo. Manuel.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas