Mensajes con Alert o Msgbox

Que no se ssabras contestarme. Tengo un carritode la compra, que al ir añadiendo más unidades de un producto comprueba con la BD si esta dentro del limite y si no que salga un mensaje con alert o msgbox.
Te mando el código en cuestión, para que te hagas una idea. Espero que me puedas ayudar. Mi e-amil es [email protected]
<% Sub MeterArticulo (Id)
if carrito.Exists(Id) then
Existencias(Id)
else
carrito.Add Id, 1
end if
Response.Write("Se ha añadido el artículo al carrito<br><br>")
End Sub
'-------------------
Sub Existencias(Id)
Dim RsProducto, SQL, Disponibles, Uni
Uni=carrito(Id)
set RsProducto=Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
SQL="SELECT Existencias FROM Productos;"
set RsProducto=dbTienda.Execute(SQL)
Disponibles=RsProducto.fields("Existencias")
if Uni< Disponibles then
carrito(Id)=carrito(Id)+1
else
alert("No hay Mas existencias")
end if
End Sub
%>

1 respuesta

Respuesta
El problema que tenés es el siguiente:
El alert es una instrucción de el lado del cliente por script, y vos estás queriendo hacerlo del lado del server.
La solución es imprimir el script desde el lado del server. Por ejemplo así:
<%
Response.Write("<script>alert('Error en la compra');</script>")
%>
Espero que te sirva, cualquier cosa me preguntás de nuevo.